.:*Sakura CC Foro*:.
hola!! bienvenido al foro dedicado al animé y manga mas dulce de las CLAMP!!
disfruta al maximo tu estadía en el foro!! y si quieres ver el foro en su totalidad por favor registrate!
.:*Sakura CC Foro*:.

No estás conectado. Conéctate o registrate

fans de touya!!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 fans de touya!! el Jue Jul 17, 2008 7:46 pm

gaby.me.love

Administrador
Administrador
hola!

bienvenid@s al mini-fansclub de touya!!

aki un pocote sobre touya:

Él es el hermano mayor de Sakura Kinomoto, siempre la está molestando haciéndole bromas o llamándole " monstruo " , pese a esto , el es muy celoso y se preocupa mucho por ella , siempre está dispuesto a protegerla de cualquier peligro ( en especial de cierto “mocoso” venido de Hong Kong ). Añora mucho la prescencia de su madre ( Nadeshko ) por lo que siempre que toca en el piano la melodia que ella compuso, él piensa en todo lo que vivió a su lado y lo feliz que fue junto a ella. Por todos esos recuerdos, piensa aun más en Sakura y el hecho de cuidarla toda su vida. Es serio y decidido ( comparte similitud con Shaoran ), es capaz de adaptarse a cualquier tipo de trabajo. Posee un poder mágico especial ya que puede sentir la presencia de los fantasmas, de personas con poderes mágicos ( tal fue el caso de Sakura, Shaoran , Yukito, Kaho y Eriol ) o de las mismas Cartas Clow, también es miembro del equipo de fútbol y su mejor amigo es Yukito Tsukishiro, de quien siempre supo que no era un ser humano y cuando este corrió el riesgo de desaparecer, Sakura escucho a su hermano decirle a Yue ( la identidad maghica oculta de Yukito ) que le daba su poder para que el no desapareciera, Yue le advierte que ya no podra ver a su madre, Touya dice que es una desdicha que el sea el unico miembro de la familia que puede verla y sin el poder ya no sera capaz de ayudar a sakura cuando se encuentre en problemas asi que le pide a Yue que la cuide por siempre , Sakura se da cuenta de que su hermano ya sabia de sus poderes y que siempre la cuidaba porque la ama .

unete!! XD

2 Re: fans de touya!! el Lun Oct 19, 2009 2:49 pm

qe lindo touya me encanta cuando se pone seloso cuando sakura esta con shaoran yo al principio crei qe estaba enamorado de yuqito y aun lo creo pero no como antes ya qe en el episodio donde le entrega sus poderes a yue parece qe lo va a vesar y se pone super sentimental y ademas cuando sakura se le declara a yukito el le dice qe ya hay una persona muy importante en su vida y qe lo ama o algo por el estilo y ese es touya,.....
jajaj pero me encanta la pareja qe hacen ellos dos no se por qe
yo amo a touya, yukito-yue , a eriol y a shaoran

ejejej nos vemos

Ver perfil de usuario

3 Re: fans de touya!! el Miér Ago 04, 2010 3:51 pm

que lindo te quedo me gusto muchisimo tu fans de touya por eso te doy un 10 pero al principio me gusto mas donde sakura queria a shaoran no era tonto pero en un video sale que sakura si queria a shaoran pero mejor queda sakura y touya o shaoran y sakura jejejejejejejejejejeje Razz I love you Rolling Eyes pero me encanta te quedo muy bien jajajajajaja nos vemos y escribe mas sobre eso

Ver perfil de usuario http://www.jigokushoujoforo.com

4 Re: fans de touya!! el Dom Nov 07, 2010 10:28 am

amo a touya y sus peleas con sakura!son muy divertidas Wink
creo q el y yukito tienen una relacion media rara jajaj
amo esta serieee Very Happy
chau.,

Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]