.:*Sakura CC Foro*:.
hola!! bienvenido al foro dedicado al animé y manga mas dulce de las CLAMP!!
disfruta al maximo tu estadía en el foro!! y si quieres ver el foro en su totalidad por favor registrate!
.:*Sakura CC Foro*:.

No estás conectado. Conéctate o registrate

cuamdo me miras a los ojos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 cuamdo me miras a los ojos el Lun Jun 21, 2010 5:29 pm

Spoiler:

En la corporación cápsula bulma se encontraba con su padre el doctor briefs examinando una pieza de ultima tecnología

Vegueta se encontraba entrenando en la cámara de gravedad como siempre, de repente se oye un ruido de una maquina de tiempo en patio
El saiya al escuchar el estruendo fallo su ataque y como poseído empezó a gritar

Vegueta: mujer que te eh dicho cuando entreno no quiero que me molestes

Bulma: escúchame vaqueta, yo no he hecho nada y además yo no fui la del ruido.

*bulma salió afuera para ver lo q esta pasando y al ver se sorprende al reconocer la figura humana*

El joven trunks sonrió al ver a su madre parada en la puerta

Trunks: mama que alegría verte *el joven corrió a abrazar a su madre*

Bulma: *lo abraza también* hijo mío, me da gusto también de volver a verte.

Trunks: mama donde se encuentra Papa?

Bulma: *frunce el ceño* el inmaduro de tu padre esta en la cámara de gravedad como siempre

Trunks ríe nervioso: gracias mama iré a verlo

Bulma: ok hijo pero ten mucho cuidado q tu padre esta entrenando y te podría lastimar

Trunks solo asintió y se dirigió hacia la cámara de gravedad agacho la cabeza para esquivar un energy-ha vegueta frunció el seño al ver a su hijo del futuro ahi

Ver perfil de usuario

2 Re: cuamdo me miras a los ojos el Mar Jun 29, 2010 12:49 pm

qee genial kiero continuacion

Ver perfil de usuario

3 Re: cuamdo me miras a los ojos el Miér Ago 04, 2010 5:52 pm

Spoiler:

Trunks: hola padre

Vegueta: que demonios quieres?

Trunks se entristeció pero no lo hizo notar a el le gustaría recibir de parte de su padre pero sabia que él era un hombre irascible y jamás lo recibiría

Trunks: entrenas mucho padre, no crees que ya deberías descansar un poco

Vegueta: bah! el príncipe saiyajin nunca descansa, superare los poderes y las fuerza de kakarotto

Trunks: pero Papa que no lo entiendes la fuerza del señor goku no viene de sus entrenamientos físicos sino de su valor y de sus ganas por proteger lo que mas ama

Vegueta: NO ME VENGAS CON RIDICULECES! SI NO SABES NADA SERA MEJOR QUE TE CALLES Y VETE DE MI CAMARA QUE ESTOY ENTRENANDO!

Trunks: *tomo el brazo de vegeta* espera Papa yo solo vine para verte que no lo entiendes en el futuro estoy solo

Vegueta: como que estas solo?

Vegeta: *miro a su hijo con su usual frialdad* no me molestes mocoso si no vienes a entrenar será mejor que te largues

Entra bulma y dice: vegueta, no seas cruel trunks viene del futuro para comentarnos algo a todos, mira si es algo totalmente importante

Trunks sonríe al ver a bulma en esa circunstancia

Vegueta: *mueve la mano groseramente* no me interesa nada de lo que tenga que decir porque no se van a platicar como viejas chismosas y me dejan entrenar

Bulma: quizás sea algo q te interese como pelear como los viejos tiempos

Vegueta: ja pelear este mocoso no llega a mi nivel

Ver perfil de usuario

4 Re: cuamdo me miras a los ojos el Jue Dic 23, 2010 11:15 am

yuuki_sama

Administrador
Administrador
wau esta muy bueno espero que lo continues!

Ver perfil de usuario

5 Re: cuamdo me miras a los ojos el Sáb Dic 25, 2010 7:45 am

nyu

Moderador Global
Moderador Global
excelente fic kya!!! quiero continuación!!!kya..muy bueno sigue asi así n_n
me pregunto que sera lo que trunks les quiere decir? kya!!! tengo curiosidad!!!^^

Ver perfil de usuario

6 Re: cuamdo me miras a los ojos el Sáb Dic 25, 2010 3:32 pm

Spoiler:

Trunks: hola padre

Vegueta: que demonios quieres?

Trunks se entristeció pero no lo hizo notar a el le gustaría recibir de parte de su padre pero sabia que él era un hombre irascible y jamás lo recibiría

Trunks: entrenas mucho padre, no crees que ya deberías descansar un poco

Vegueta: bah! el príncipe saiyajin nunca descansa, superare los poderes y las fuerza de kakarotto

Trunks: pero Papa que no lo entiendes la fuerza del señor goku no viene de sus entrenamientos físicos sino de su valor y de sus ganas por proteger lo que mas ama

Vegueta: NO ME VENGAS CON RIDICULECES! SI NO SABES NADA SERA MEJOR QUE TE CALLES Y VETE DE MI CAMARA QUE ESTOY ENTRENANDO!

Trunks: *tomo el brazo de vegeta* espera Papa yo solo vine para verte que no lo entiendes en el futuro estoy solo

Vegueta: como que estas solo?

Trunks: eso es algo q debo contar a todos

Vegeta: *miro a su hijo con su usual frialdad* no me molestes mocoso si no vienes a entrenar será mejor que te largues

Entra bulma y dice: vegueta, no seas cruel trunks viene del futuro para comentarnos algo a todos, mira si es algo totalmente importante

Trunks sonríe al ver a bulma en esa circunstancia

Vegueta: *mueve la mano groseramente* no me interesa nada de lo que tenga que decir porque no se van a platicar como viejas chismosas y me dejan entrenar

Bulma: quizás sea algo q te interese como pelear como los viejos tiempos

Vegueta: ja pelear este mocoso no llega a mi nivel

Trunks: papá por favor no peleemos

Bulma: vamos hijo, no le hagas caso a tu padre y dime q es lo q sucede

Trunks: antes q nada debemos q localizar a los demás y al señor goku

Bulma hizo unas llamadas al cabo de una hora todos estaban en la corporación cápsula

Ver perfil de usuario

7 Re: cuamdo me miras a los ojos el Miér Ago 03, 2011 10:52 am

si esta de mas

Ver perfil de usuario

8 Re: cuamdo me miras a los ojos el Lun Ene 02, 2012 4:10 pm

manya

Administrador
Administrador
esta bueno

9 Re: cuamdo me miras a los ojos Hoy a las 9:49 pm

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]